Fundación Diego Milito

Fundación Diego Milito
 El pasado Martes 26 de Septiembre Diego Milito presentó oficialmente su Fundación y KeepSmiling tuvo el honor de acompañar a dicha figura en esta nueva etapa de su vida.

El evento se realizó en el Hotel Sofitel Arroyo y contó con la participación del Ministro de Economía de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Hernán Lacunza; el Subsecretario de Deportes de la Ciudad, Sr. Luis Lobo; autoridades de la Ciudad y la Municipalidad de Avellaneda. También estuvieron presentes las Fundaciones PUPI y El Libro.

La Fundación Diego Milito, tiene como misión impulsar y fortalecer proyectos para que los niños/as tengan igualdad de oportunidades para desarrollarse en el ámbito deportivo y alcanzar sus sueños. El ex jugador de Racing expresó la decisión de presidir y desarrollar la entidad sin fines de lucro -la cual viene llevando adelante acciones solidarias con distintos clubes del barrio de Avellaneda-  y manifestó su deseo de realizar obras de infraestructura deportiva.

Compromiso, esfuerzo y honestidad son los valores que distinguieron la carrera deportiva de Diego Milito y ahora se erigen como pilares de la Fundación.

Consultas

¿Dudas? ¡Escribinos, queremos para verte sonreir!

Codigo de verificacion