Mi experiencia KeepSmiling

Florencia
« Esta vez les escribo para contarles como me fue el Lunes pasado cuando me colocaron mis ultimos alineadores con “Movimientos” y comentarles como sigue todo el tratamiento. »
Lucas
« Soy una persona que le da mucha importancia a la estética y siempre quise tener mis dientes alineados. Nunca me los quise arreglar porque le tenía pánico a los brackets, es por eso que Keep Smiling me resulto mas que una buena opción. Mis dientes se »
Carolina
« Me llamo Carolina tengo 35 años. Presentaba mis dientes todos encimados y no me gustaban ya que en todas las fotos aparecía con la boca cerrada. También cuando estaba con gente trataba de no reírme mucho para no mostrar mi sonrisa. Desde que utilice e »
Facundo
« Hola, soy facundo tengo 28 años y un estado bucal bueno pero tenía un problema que era la separación de mis dientes y gracias a este sistema de placas invisibles pude solucionar mi sonrisa, es fácil de usar y muy cómodo. Estoy feliz y ahora sonrío t »
Matías
« Hola soy Matías y tengo 19 años. Está buenísimo. No quería usar brackets porque no me gustan y me dijeron que los tenía que usar un montón y que eran incómodos. Las placas son muy cómodas y ahora tengo los diente parejos. »
Gastón
« Hola soy Gastón tengo 32 años, tenía los dientes torcidos pero nunca me los quise arreglar con el sistema convencional. De grande conocí keep smiling y ahí no dude un segundo en corregir mi dentadura. Fue un tratamiento buenísimo sin ninguna complic »
Mercedes
« Mi nombre es Mercedes tengo 47 años y tenía los dientes torcidos y en un año se casaba mi hijo pero no quería usar la ortodoncia convencional, hasta que conocí keepsmiling, lo use y tuve un cambio bárbaro. Es buenísimo. »
Sofía
« Soy Sofía. Usando KeepSmilig me sentí muy cómoda porque uno de mis problemas era que la gente se diera cuenta que usaba aparatos. Mis compañeros de la facultad, con los que estoy todo el día, no se dieron cuenta hasta que yo les dije; y después term »
Santiago
« Mi nombre es Santiago, tengo 29 años y hacia mucho tiempo que me sentía incomodo con mis dientes. Nunca me había decidido a hacer un tratamiento de ortodoncia por todo lo que implican los bracketts, la estética, los prejuicios, la higiene. Con este tr »
Enrique
« Tengo 59 anos mi nombre es Enrique, soy empresario y tuve siempre los dientes torcidos hasta que conocí keep smiling, hice el tratamiento, los dientes me quedaron bárbaros. Lo más importante del tratamiento es que durante los 13 meses que duro nadie s »
Mónica
« Mi nombre es Mónica, soy azafata, conocí este método de alineación invisible en EEUU pero debido a los costos no lo podía realizar, hasta que conocí keep smiling y tuve la oportunidad de hacer el tratamiento. Me quedaron los dientes super alineados »
Pedro
« Hola soy Pedro tengo 63 años. Me propuse solucionar mi problema bucal que era bastante malo. Fui a mi dentista me hizo un plan que incluía implantes, coronas y arreglos. Faltaba qué hacía con el resto de mis dientes sanos que estaban torcidos. Fue ahà »
CONSTANZA
« "Siempre me dio vergüenza sonreír porque quedaban en evidencia mis dientes torcidos. Con KeepSmiling corregí mi sonrisa de forma muy rápida y casi sin dolor. Ésta tecnología me dio comodidad en el transcurso del tratamiento" »

En primera persona

Florencia
Hola lectores, como están? Esta vez les escribo para contarles como me fue el Lunes pasado cuando me colocaron mis ultimos alineadores con “Movimientos” y comentarles como sigue todo el tratamiento. Para empezar les cuento que estoy feliz, este ultimo año pasó hiper rapido y no puedo creer estar llegando al final!! El Lunes 04/04 me colocaron mis “ultimos” alineadores, los numero X. Lo pongo entre comillas porque, no se si recuerdan, pero esta segunda etapa termina igual que la primera: Con los alineadores X Bis. Para los que no leyeron o no se acuerdan de que trataba este “bis”, es un ultimo alineador que se coloca por 3 semanas sin movimiento alguno. La idea de este es que los dientes se acostumbren a estar en esta ultima posicion para que al quitarlos o dejar de usar alineadores los dientes no se muevan. En definitiva la buena nueva es que el proximo Lunes 25/04 me colocan mis alineadores Bis que son los ultimos. Imagino que despues de leer esto se estaran preguntando que pasa despues de esas ultimas 3 semanas… Lo que me recomedó mi ortodoncista es lo siguiente: Mandar a imprimir placas de descanso o para dormir, mi obra social por ejemplo las imprime gratuitamente 1 vez por año. En definitiva señoras y señores oficialmente en Mayo terminaré mi tratamiento con Keep Smiling. Gracias a todos por leer y acompañarme en este proceso, no puedo más que decir que estoy feliz!! (No se asusten que todavia no los estoy despidiendo) Les dejo una foto de lo que fue nuestro civil, buen Miercoles para todos!!
Lucas
Soy una persona que le da mucha importancia a la estética y siempre quise tener mis dientes alineados. Nunca me los quise arreglar porque le tenía pánico a los brackets, es por eso que Keep Smiling me resulto mas que una buena opción. Mis dientes se alinearon en poco tiempo. Poder arreglar mis dientes de forma invisible me cambio la sonrisa, mi confianza y mi vida.
Carolina
Me llamo Carolina tengo 35 años. Presentaba mis dientes todos encimados y no me gustaban ya que en todas las fotos aparecía con la boca cerrada. También cuando estaba con gente trataba de no reírme mucho para no mostrar mi sonrisa. Desde que utilice este método mi personalidad y mi boca cambio rotundamente riéndome libremente y con ganas de mostrar mis dientes. Este sistema es espectacular!!
Facundo
Hola, soy facundo tengo 28 años y un estado bucal bueno pero tenía un problema que era la separación de mis dientes y gracias a este sistema de placas invisibles pude solucionar mi sonrisa, es fácil de usar y muy cómodo. Estoy feliz y ahora sonrío todo el tiempo.
Matías
Hola soy Matías y tengo 19 años. Está buenísimo. No quería usar brackets porque no me gustan y me dijeron que los tenía que usar un montón y que eran incómodos. Las placas son muy cómodas y ahora tengo los diente parejos.
Gastón
Hola soy Gastón tengo 32 años, tenía los dientes torcidos pero nunca me los quise arreglar con el sistema convencional. De grande conocí keep smiling y ahí no dude un segundo en corregir mi dentadura. Fue un tratamiento buenísimo sin ninguna complicación y sin dolor. Nadie se daba cuenta que los tenia puesto, me los tenia que sacar y mostrárselos.
Mercedes
Mi nombre es Mercedes tengo 47 años y tenía los dientes torcidos y en un año se casaba mi hijo pero no quería usar la ortodoncia convencional, hasta que conocí keepsmiling, lo use y tuve un cambio bárbaro. Es buenísimo.
Sofía
Soy Sofía. Usando KeepSmilig me sentí muy cómoda porque uno de mis problemas era que la gente se diera cuenta que usaba aparatos. Mis compañeros de la facultad, con los que estoy todo el día, no se dieron cuenta hasta que yo les dije; y después terminaron usándolas ellos también! La verdad es que me quede con una linda sonrisa sin la incomodidad de los aparatos.
Santiago
Mi nombre es Santiago, tengo 29 años y hacia mucho tiempo que me sentía incomodo con mis dientes. Nunca me había decidido a hacer un tratamiento de ortodoncia por todo lo que implican los bracketts, la estética, los prejuicios, la higiene. Con este tratamiento pude arreglar mis dientes, muy poca gente se dio cuenta que usaba las placas.
Enrique
Tengo 59 anos mi nombre es Enrique, soy empresario y tuve siempre los dientes torcidos hasta que conocí keep smiling, hice el tratamiento, los dientes me quedaron bárbaros. Lo más importante del tratamiento es que durante los 13 meses que duro nadie se dio cuenta ni me preguntó qué tenia en la boca .......lo recomiendo.
Mónica
Mi nombre es Mónica, soy azafata, conocí este método de alineación invisible en EEUU pero debido a los costos no lo podía realizar, hasta que conocí keep smiling y tuve la oportunidad de hacer el tratamiento. Me quedaron los dientes super alineados y derechitos, me encanta sonreír y mostrarlos.
Pedro
Hola soy Pedro tengo 63 años. Me propuse solucionar mi problema bucal que era bastante malo. Fui a mi dentista me hizo un plan que incluía implantes, coronas y arreglos. Faltaba qué hacía con el resto de mis dientes sanos que estaban torcidos. Fue ahí que me ofreció keep smiling y hice el tratamiento, no me costo nada usar las placas. Son súper cómodas y lo mejor es que son transparentes.
CONSTANZA
"Siempre me dio vergüenza sonreír porque quedaban en evidencia mis dientes torcidos. Con KeepSmiling corregí mi sonrisa de forma muy rápida y casi sin dolor. Ésta tecnología me dio comodidad en el transcurso del tratamiento, al ser computarizado y entregarme con cada placa el avance ya programado, evitando los tan temidos ajustes de los tratamientos convencionales. Esto se tradujo en turnos cortos y eficientes. Destaco también la calidad de la atención, Gaby y todo su equipo ya son una familia para mí. Sin dudas estoy feliz con el resultado del proceso y lo elegiría de nuevo si volviera a la primer consulta. Rápido, higiénico, cómodo y seguro, el tratamiento cumplió todas mis expectativas. Ya no me preocupa reír, ahora me da placer. Gracias KeepSmiling por tantas sonrisas!!!"
¡Queremos mostrarte cómo funciona KeepSmiling! Buscá a un odontólogo KS