Octubre: ¡mes de cursos de acreditación!

Octubre: ¡mes de cursos de acreditación!
 Durante el mes de octubre se llevaron a cabo varios cursos de acreditación KeepSmiling, así como también de los nuevos sistemas KeepOrthognathic y KeepGuide.

                El 12/10, a cargo de nuestra Directora Odontológica, la Dra. Gabriela La Valle, se realizó un curso de acreditación KeepSmiling en la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) donde participaron alrededor de 40 estudiantes del último año de la carrera de ortodoncia. Ese mismo día, también se llevó a cabo, a cargo de la Dra. Adriana Pascual, el curso de acreditación KeepOrthognathic en la Asociación Odontológica Argentina (AOA).

                El 16/10 en el hotel HYATT Centric Montevideo los ortodoncistas del país hermano tuvieron la oportunidad de participar de un nuevo curso acreditación KeepSmiling a cargo de la nuestra Directora Odontológica Gabriela La Valle. Asimismo, el 18/10 repetimos la experiencia en la República de Paraguay con 20 nuevos colegas acreditados.

                Otro de los cursos tuvo lugar en el Four Seasons de Buenos Aires el 22/10 en donde, alrededor de 35 odontólogos ortodoncistas, tuvieron la oportunidad de acreditarse para empezar a utilizar el sistema KeepSmiling en sus consultorios. Al día, siguiente, la Dra. La Valle y su equipo brindaron un curso KeepSmiling en la Sociedad Argentina de Ortodoncia (SAO).

                Por otro parte, el 24/10 se realizó el primer curso de acreditación de KeepGuide en el Four Seasons de Buenos Aires, a cargo del Dr. Diego Brancato.

Para cerrar el mes, el 26/10 la Dra. Adriana Pascual brindó una nueva edición del curso de acreditación KeepOrthognathic que tuvo lugar en la Asociación Odontológica Argentina (AOA) ubicada en la Ciudad de Buenos Aires.

 

 

Consultas

¿Dudas? ¡Escribinos, queremos para verte sonreir!

Codigo de verificacion